1 Inmuebles

Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en Pioz

180.000 €

Fantástico chalet en Pioz, inmejorable ubicación, en la Urbanización Trascastillo, rodeada de grandes paseos arbolados, parques, Centro Médico, Colegios, Piscina municipal, supermercados. Todo a escasos minutos caminando.

Un casa perfecta para ti. Por su increíble luz natural, su chimenea en el salón, su situación geográfica.. . te permitirán vivir en constante placer y tranquilidad.
La vivienda cuenta con 2 habitaciones en planta la baja y otras 2 habitaciones en la planta primera y hueco con sala bajo cubierta, buhardilla, distribuidos en 149 m2 metros cuadrados en dos plantas, darán cabida a toda la familia.

En la planta baja, nos da la bienvenida un Hall de entrada, que da distribución a un salón amplio con chimenea leña y aire acondicionado, muy luminoso por los ventanales al jardín y con acceso a este, la cocina amplia y luminosa, en esta planta también encontramos un baño y dos dormitorios, los dos armarios empotrados, uno de ellos el principal.

En la planta primera; Nos encontramos un distribuidor que nos da acceso a 2 habitaciones bastante amplias con armarios empotrados, también cuenta con posibilidad de sala abuhardillada que ahora mismo es utilizada como un gran trastero de aproximadamente 25 m2.

Garaje con posibilidad de ampliar para dos coches, o tener sitio para zona de taller, gimnasio.. . etc.

Caldera de diésel, chimenea o estufa de leña en salón, jardín muy amplio para disfrutar del buen tiempo, riego por goteo y aspersores, se entrega semi-amueblado y con electrodomésticos.
No solo es una casa, es un lugar construido para disfrutar todos los días del año, para personas con buen gusto.

¿Cómo resistirte a esta tentación?
Llámanos. EXCELENTE OPORTUNIDAD.
Te ayudamos a conseguir la financiación. Consúltanos tu caso.
Cambia de casa RÁPIDO Y FÁCIL. ".

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 142m²