1 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Rivas Urbanizaciones, Rivas-Vaciamadrid

374.000 € Ref. CHA0283

Fantástico chalet muy amplio y en una inmejorable ubicación de Rivas Urbanizaciones, rodeada de grandes paseos arbolados con carril bici, parques.. . Todo tipo de servicios a tu alrededor, caminando podrás ir al Centro de Salud, Colegios, Institutos, Centros Comerciales, distintos supermercados donde elegir. Todo a un pasito.
Además fácil acceso a la carretera A3, también podrás utilizar transporte público, metro y distintas líneas de autobús.
La vivienda está dentro de una urbanización privada con grandes zonas comunes donde poder disfrutar de tu tiempo libre. Una gran piscina para el verano, parques infantiles y pistas de tenis, baloncesto y fútbol. Ya no encontrarás zonas comunes como estas y con una cuota de comunidad tan accesible que actualmente son 74 euros.

Un chalet perfecto para ti. Su luz, su chimenea, su situación, harán que vivas constante placer y tranquilidad. Cuenta con 3 habitaciones en primera planta y 3 baños distribuidos en 170 m2 metros cuadrados en tres plantas, darán cabida a toda la familia.

En la planta baja, nos da la bienvenida un Hall de entrada con escalera vista, con acceso a un salón amplio con chimenea, muy luminoso por los ventanales al jardín y con acceso a este, la cocina amplia y luminosa, cuenta con tendedero, en esta planta también encontramos un baño y acceso directo al garaje.

En la planta primera; de 60 m2, tenemos 3 habitaciones, el dormitorio principal amplio con gran ventanal y salida a la terraza, dando mucha luminosidad y baño en suite. Todos los dormitorios con armarios empotrados y otro baño secundario muy amplio y luminoso.

En planta Buhardilla; de 30 m2 totalmente diáfano para zona de juegos o de ocio, cuenta con baño completo y vestidor, ventanas de velux.
Garaje con posibilidad de ampliar para dos coches, o tener sitio para zona de taller.

Caldera de gas natural (nueva), calefacción de gas, posibilidad de garaje para dos coches.
No solo es una casa, es un lugar construido para disfrutar todos los días del año, para gente con buen gusto.

¿Cómo resistirte a esta tentación?
Llámanos. EXCELENTE OPORTUNIDAD.
Te ayudamos a conseguir la financiación. Consúltanos tu caso.
Cambia de casa RÁPIDO Y FÁCIL.

  • 4 Dorm
  • 4 Baños
  • 162m²