2 Inmuebles

Local En Venta

Local en Torrelaguna, San Isidro - Los Almendros

425.000 €

Local comercial con un total de 593 m2 distribuidos en dos plantas, la planta baja y a pie de calle cuenta con 304 m2 de exposición y 8 metros lineales de fachada.
Ubicada en la calle de Torrelaguna, una zona de gran afluencia de público y con gran valor comercial. Excelente para cualquier tipo de negocio.

La planta calle cuenta con una altura libre máxima de 2,90 metros, totalmente diáfana, y la planta sótano cuenta con una altura máxima de 2,15 de suelo a techo.

El local dispone de dos escaparates grandes directos a la calle permitiendo una gran visibilidad del interior del establecimiento además de aportar claridad y luz natural.
Cuenta con falso techo con iluminación empotrada, suelo de tarima flotante, aire acondicionado.
De planta rectangular, dispone de un gran aprovechamiento de la superficie útil.
En la planta sótano convertida en un amplio espacio diáfano con un aseo.

Actualmente en funcionamiento, abierto al público.
No pierdas la oportunidad.

Se encuentra en una zona consolidada de Alcalá de Henares, zona comercial, con buenas comunicaciones mediante transporte público (línea urbana e interurbana), Cercanías, así como en coche.

Llámanos y ven a visitarlo.

  • 593m²
Piso En Venta

Piso en Escobedos, San Isidro - Los Almendros

163.800 €

No pierdas esta magnífica oportunidad. NO cobramos comisiones al comprador.

Aprovecha la ocasión y vive en el centro de Alcalá con todas las comodidades posibles.
Excelente oportunidad también para Inversores.
Piso de 1 habitación con plaza de garaje y trastero en inmejorable ubicación en Alcalá de Henares.
Zona muy tranquila a un paseo del Centro Histórico de la ciudad.
Podrás recorrer Alcalá paseando. Rodeada de todo tipo de comercios, restauración, a escasos 5 minutos de la Universidad. Excelente comunicación por transporte público, muy próximo a la estación de tren.
Además fácil acceso a las principales carreteras, grandes supermercados.
Todo lo que necesitas para el confort de tu día a día.

La vivienda se encuentra en la planta baja de un edificio de 3 plantas. A pesar de tener acceso directo desde el portal, la vivienda es como una especie entreplanta debido a que sus ventanas están aproximadamente a 2 metros sobre el nivel del suelo. En la planta superior del edificio se encuentra el trastero y en el sótano la plaza de garaje. Se accede cómodamente mediante el ascensor.

La vivienda está muy bien distribuida permitiendo el máximo aprovechamiento de todos los espacios.
Se accede a la vivienda a través del hall que a su vez cuenta con un armario empotrado totalmente revestido que incluye cajonera.
La cocina y el comedor están totalmente integradas para permitir una mayor amplitud y comodidad a la vivienda. Tal y como se aprecia en las fotografías la vivienda cuenta con una gran luminosidad. De hecho el salón cuenta con 2 ventanas y doble orientación.
La cocina se encuentra totalmente equipada con muebles altos y bajos de gran capacidad además de todos los electrodomésticos.
La habitación dispone también de un armario empotrado totalmente revestido. Además completa la vivienda un baño completo con bañera y mampara, mueble bajo y encimera del lavabo.

Vivienda totalmente actualizada cuenta con acabados de alta calidad, ventanas con doble acristalamiento con persianas eléctricas, aire acondicionado por conductos en toda la vivienda, tarima flotante, paredes lisas, sistema de alarma de humos. Lo mas importante cuenta con plaza de garaje y trastero en el mismo edificio.

No necesita reforma, vivienda completamente preparada para empezar a vivir.

Llámanos y ven a visitarlo. No pierdas esta oportunidad.
Podemos ayudarte a encontrar la mejor financiación. Consúltanos sin compromiso. No permitas que la financiación se convierta en un obstáculo.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 54m²