2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle Convenio, San Diego

90.000 €

SIN COMISIONES AL COMPRADOR. Excelente oportunidad.
Amplio apartamento de una habitación. Magnífico estado de conservación. No necesita reforma. Listo para entrar a vivir. Dispone de aire acondicionado. Todas las comodidades que estabas buscando. Ahora a tu alcance.

Inmejorable ubicación en pleno Puente de Vallecas, muy próximo a la M30, en frente del Hipercor.
Gran zona de aparcamiento abierto. Por su inmediación a la Avenida de la Albufera y en pleno centro de Madrid, está vivienda está rodeada de todos los servicios que proporciona una gran ciudad como Madrid, supermercados, tiendas de todo tipo, restauración, colegios, centros de salud. Por supuesto a tu alcance tendrás distintas líneas de autobús, parada de metro, cercanías. inmejorable conexión con cualquier punto de la Capital. Todo lo que necesitas para tu día a día.

El apartamento se encuentra ubicado en la segunda y última planta del edificio. No tendrás vecinos arriba que puedan ocasionar ruidos. Además proporciona mayor luminosidad a la vivienda.

Distribución:
Pasillo de entrada con ventana, salón con cocina americana, una habitación con un gran armario empotrado, totalmente revestido y con cajoneras. Además dispone de un baño también con ventana y bañera con mampara.
Actualmente tanto la zona del salón como la habitación disponen de cama y se convierten en dos habitaciones.
La vivienda ha sido reformada aportando una nueva zona al apartamento para darle una doble utilidad, trastero y zona de lavadora.
Apartamento muy luminoso. Todas las estancias disponen de ventana, incluido el baño.

Excepcional oportunidad. No la dejes escapar. Puede ser tu vivienda habitual. También una excelente inversión con detalles muy cuidados.

Vivienda totalmente actualizada, toda la instalación eléctrica y fontanería ha sido rehabilitada y se encuentra en perfecto funcionamiento.
Dispone de bomba de aire frío calor en el salón.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 35m²
Piso En Venta

Piso en Calle del Padre Oltra, Comillas

340.000 € Ref. PIS0026

Magnífico piso de 3 habitaciones con terraza, dos plazas de garaje, ascensor.. . en una de las mejores zonas para vivir de la Capital, junto a la Glorieta de Marqués de Vadillo y el espectacular enclave lúdico de Madrid Río donde la ribera del Manzanares te ofrece un marco extraordinario para pasar un buen rato en familia, practicar deportes al aire libre.. .

A tan solo 4 minutos caminando llegarás a la parada de metro Marqués de Vadillo además de numerosas líneas de autobús con las que podrás moverte por toda la Capital con gran comodidad. Colegios, Institutos, Centros de Salud, comercios de todo tipo, restauración. Todas las comodidades que buscas para tu día a día.
Sin duda un enclave privilegiado para vivir.

Piso ubicado en la segunda planta de un edificio céntrico de Madrid construido en el año 2000. Se trata de un edificio de 3 plantas donde solo hay una vivienda por planta. En una calle muy tranquila. Completamente exterior con ascensor y dos plazas de garaje.

Distribuido en salón-comedor con balcón, cocina de 8 m2, 3 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño y un aseo, terraza con salida desde una de las habitaciones.
El piso cuenta con 2 plazas de garaje, en el patio interior con portón automático y posibilidad para dos coches grandes, ascensor. Excelentes calidades, aire acondicionado, calefacción individual por gas natural, tarima flotante, pintura lisa, armarios empotrados.

EXCELENTE OPORTUNIDAD. No lo dejes escapar.

Podemos ayudarte a encontrar la mejor financiación, consúltanos sin compromiso.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 113m²