1 Inmuebles

Local En Venta

Local en Real, Centro

155.000 € 40.000 € (21%)

Local de hostelería abierto y funcionando situado en pleno centro de Colmenar Viejo, cerca del ayuntamiento, correos, y zona comercial. Impresionante situación estratégica de este local con gran tradición en la zona.

El inmueble está formado por una superficie construida de total de 198 m2 construidos, todo en planta baja a pie de calle, dividido en entrada con recepción o vestíbulo, comedor principal, gran cocina totalmente equipada e independiente, con salida de humos, cámara frigorífica, una barra, almacén, dos aseos totalmente reformados (caballeros + señoras) y cocina equipada con salida de humos. Por otro lado estaría el sótano con almacén. Parking público justo en frente.. .

EXCELENTE INVERSIÓN, alto potencial de rentabilidad en gran parte debido a su excelente ubicación. perfecto para continuar como hostelería pero también muchas posibilidades para cualquier otro tipo de negocio.

No pierda la oportunidad de venir a visitarlo, le gustará desde el primer momento, clientela fija, gran tradición, un negocio con alta rentabilidad.. . Gran Ocasión.

Podemos ayudarle a conseguir la mejor financiación. Le asesoraremos en todo momento.

El término municipal de Colmenar Viejo tiene una extensión de 182,6 kilómetros cuadrados y es el tercer mayor término de la provincia de Madrid, solo superado por Madrid y Aranjuez.

Se sitúa a los pies de la sierra de Guadarrama, en el camino entre el norte y el sur de España. La explotación tradicional del granito ha ido modificando, a lo largo de la historia, el paisaje. Ha aparecido el monte bajo y, como resultado de la explotación ganadera, principalmente vacuna y caballar, la dehesa ha ido cobrando protagonismo.

Colmenar Viejo se caracteriza, igualmente, porque gran parte de su territorio está incluido en la Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, por lo que algunos espacios están sometidos a un alto nivel de protección. La Dehesa de Navalvillar (1072 ha) está protegida por ordenanzas municipales; si bien no pertenece al parque, posee una gran riqueza en fauna y flora por su situación y conservación.

  • 200m²