1 Inmuebles

Finca rústica En Venta

Finca rústica en Calle Peña la Legua, Puentes Viejas

59.000 € Ref. RUS0175

IMPRESIONANTE terreno rústico de 11.000 m2, totalmente vallado. Ubicado en el municipio de Mangirón. Situado a 10 minutos en coche a Buitrago del Lozoya y 5 minutos a Lozoyuela. Paraje ideal para disfrutar de la Naturaleza. Fácil acceso por carretera.
No pierda la oportunidad y aproveche la ocasión de poder vivir en la sierra de Madrid.

A pesar de ser un terreno no urbanizable, existe una construcción con una superficie gráfica de 97 m2. Dispone de referencia catastral y se encuentra al corriente de pago de su impuesto ( IBI ). Fue construida para dar servicio al terreno. NO dispone de acometidas básicas de suministros, agua y luz.
Se podría dotar fácilmente de suministros básicos a través de generadores y placas solares para la luz y depósitos de agua que se pueden llenar mediante camión cisterna o incluso recogida de agua de lluvias.

Como puede apreciar en los vídeos y fotos de este anuncio, el terreno está compuesto por una gran pradera con grandes zonas de arboleda, así como mucha mata de jaras y tomillares. En la parte central es justo donde está ubicada la construcción que hemos descrito anteriormente.

Impresionante vista de la Sierra Norte de Madrid. A tan solo 1 hora del centro de Madrid.

VENGA A VISITARLO.. . SIN COMPROMISO.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 97m²