1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Calle Chaparros, Pino Alto - Navarredonda

498.000 €

Exclusivo chalet totalmente independiente a 42 km del centro de la capital. Ubicado en un enclave privilegiado junto al embalse de Valmayor, El Escorial...disfruta del privilegio de vivir rodeado de naturaleza en una tranquila urbanización con vigilancia 24 horas. Solo 5 minutos en coche al centro del pueblo. Comunicación por transporte público con el centro de la Capital y el resto de municipios colindantes, mediante distintas líneas de autobús. Fácil acceso por carretera M-600, M-510... Este municipio cuenta con guarderías, colegio, Instituto, Centro de Salud, supermercados como Mercadona.

La vivienda fue construida en 2008 sobre una parcela de mas de 1.300 m2. Actualmente la vivienda tiene 313 m2 construidos distribuidos en 3 plantas.

Planta baja: Sin elevación sobre el suelo.
En esta planta se encuentra el garaje con capacidad para 2 coches, moto o bicicletas... en la rampa de acceso además hay capacidad para 2 o incluso 3 coches mas.
En esta misma planta hay un aseo y un salón completamente terminado de 37 m2 al que podrás dar distintos usos.

Planta primera, con acceso desde la planta baja o acceso directo desde el jardín a través de un tramo de escaleras.
En esta planta encontrarás:
El salón comedor con grandes ventanales hacia el enorme jardín de la vivienda que aportan una gran claridad a esta estancia. Espacio muy amplio y agradable.
La cocina rectangular con acceso directo al jardín trasero a través de una escalera, con zona de merendero, barbacoa, espacio solado. Equipada con muebles altos y bajos de gran capacidad además dispone de un gran espacio para la mesa y así poder agilizar comidas y desayunos.
Una habitación doble de gran tamaño y un baño completo con bañera completan esta planta.

Última planta abuhardillada.
En esta planta se encuentran dos habitaciones principales, las dos disponen de baño en suite y un gran vestidor. Además todos los espacios abuhardillados han sido aprovechados para incluir mas armarios y así obtener una máxima capacidad de almacenamiento.
Todos los baños de la vivienda disponen de ventana para una máxima ventilación natural.

La vivienda está rodeada por un enorme jardín con grandes árboles que te permitirán una intimidad única en este espacio tan privilegiado, la urbanización dispone de seguridad, mantenimiento y club social.

Construcción con cimentación de hormigón armado, buenos materiales estructurales.

Todas las estancias de la vivienda disponen de aire acondicionado por split para un mayor ajuste de la temperatura dependiendo de las necesidades de cada estancia. Construida a partir de las mejores calidades, dispone de mosquiteras, ventanas PVC oscilobatientes, suelo cerámico, puertas de roble, y lo más importante mucho espacio y zona verde.

No pierdas la oportunidad de vivir en un chalet independiente totalmente exclusivo. Ven a visitarlo sin compromiso. Te esperamos.

  • 3 Dorm
  • 4 Baños
  • 313m²