2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Plaza madrid, Covibar - Pablo Iglesias

184.900 €

! Excelente ubicación! Con ascensor, terraza y trastero.

Piso 4 habitaciones, muy amplio en una Plaza muy tranquila en la zona de Covibar. Junto al Parque Lineal que te permitirá acceder al metro por un bonito paseo a escasos minutos.
Zonas verdes, carril bici que conecta con todo Rivas y rodeada de todos los servicios principales, centros comerciales, supermercados, colegios, Centro de Salud, Polideportivo.. .
Acceso directo a la carretera A-3. Magníficas comunicaciones con el centro de Madrid, tanto por autobús como Metro.

La vivienda se encuentra en la tercera planta del edificio, gracias a ello dispone de bastante luminosidad. Además disfruta de una bonita terraza con vistas a los jardines que rodean esta zona.

Te sorprenderá la amplitud.
Distribuido en un gran hall de entrada con acceso a la cocina, de gran tamaño que además dispone de tendedero y zona de almacenaje. La cocina se encuentra equipada con muebles altos y bajos de gran capacidad.

Salón comedor totalmente independiente con grandes espacios para disfrutar en familia o con amigos y acceso a la terraza orientada a los jardines de esta tranquila placita.

La vivienda cuenta con 4 dormitorios, tres de ellos de gran tamaño y uno un poquito mas reducido.
Dos baños completos dan servicio a la vivienda, los dos con mampara incorporada, uno de ellos con plato de ducha y el otro con bañera.

Muy importante destacar que además la vivienda cuenta con trastero.

No lo dudes y ven a visitarla.
Tu casa con terraza en una excelente ubicación.
Esta es la oportunidad que estabas buscando para cambiar de casa.

Te ayudamos a encontrar la mejor financiación.
Cuéntanos tu caso y te asesoraremos.
No cobramos comisión al comprador.

Te esperamos.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 95m²
Piso En Venta

Piso en Plaza ASTURIAS, Covibar - Pablo Iglesias

177.200 €

Se vende magnífico piso en una de las zonas mas tranquilas del Barrio de Covibar. Rodeado de jardines, muy céntrico y al mismo tiempo a salvo de ruidos de coches, autobuses.. . En una de las placitas verdes de Covibar. Disfruta de su tranquilidad. Junto al Centro de Salud, estación de Metro, colegios, institutos.. . Todos los servicios a tu alcance.

Se encuentra en la primera planta de un edifico sin ascensor.
La vivienda NO necesita reforma. Se incluye en el precio el trastero.
Dispone de un amplio salón independiente dotado de aire acondicionado con bomba de frío y calor y un gran ventanal que aportará la claridad necesaria.

Cocina con espacio para mesa agilizando así tus desayunos y comidas. Muebles altos y bajos de gran capacidad. Desde aquí, tienes acceso a una terraza acristalada a la que podrás dar diferentes usos. Muy práctico.

Distribuidor de gran tamaño hacia los tres dormitorios y los dos baños con los que cuenta esta vivienda

Las cuatro habitaciones disfrutan de un gran espacio, armarios empotrados en todas las estancias. Además el dormitorio principal al igual que el salón dispone de aire acondicionado.

La vivienda cuenta con un trastero y un cuarto de bicicletas. ¡Un gran desahogo! .

Si estás pensando en cambiar de casa, incluye esta vivienda entre tus prioridades, seguro que cumple con tus expectativas.
Te asesoramos con todo el proceso de compra, te podemos ayudar a encontrar la mejor financiación. Consúltanos sin compromiso.

Ven a visitarla. Te esperamos.
Puedes contactar con nosotros también por whatsapp. 648975428.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 129m²