2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle Pico Mampodre, Casco Histórico de Vallecas

130.000 €

OPORTUNIDAD, piso en venta en pleno centro de Vallecas Villa. Cuenta con una bonita terraza muy práctica de gran tamaño.
La vivienda tiene según datos oficiales del catastro 65 metros cuadrados construidos de los cuales 5 metros son elementos comunes.
Año de construcción 1977.
Está distribuida con salón-comedor, cocina amueblada y bien conservada, 3 dormitorios y 1 baño con plato de ducha y mampara. terraza con acceso Desde la cocina y la habitación puedes acceder a la terraza.
La vivienda se encuentra en excelente estado de conservación, no necesita reforma para entrar a vivir.
Dispone de ventanas de aluminio, parquet, aire acondicionado, calefacción individual de gas natural, armarios empotrados en las habitaciones, puerta blindada y alarma instalada.
Ubicación inmejorable, pleno centro del Casco Histórico, con todo tipo de servicios, supermercados, tiendas, comercios, colegios, farmacias, centros de salud, bibliotecas, deportivos municipales, y Junta municipal del distrito.
A tan solo 3 minutos a pie llegarás a la estación de Metro Villa de Vallecas,
Línea 1, y paradas de bus líneas 58,54, 103,142, 143, N9, N25, H1 y también a 5 minutos del tren
de cercanías Sierra de Guadalupe, tiene una comunicación excelente para moverse hacia el centro de Madrid, y también buena conexión en coche con A-3, M-40, M-45, y M-50.
NO PIERDAS ESTA OCASION DE ACCEDER A TU VIVIENDA. ¡ TE ESPERAMOS CONTACTA CON NOSOTROS!
Te ayudamos a encontrar la mejor financiación. Llámanos.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 65m²
Piso En Venta

Piso en Casco Histórico de Vallecas

176.990 € Ref. PIS0254

Interesante piso de 90 metros cuadrados construidos, 65 útiles, en la zona más céntrica del Casco Histórico de Vallecas-Villa, dispone de salón- comedor, cocina amueblada, 2 habitaciones, 1 baño, balcones, y amplio trastero de 11 metros cuadrados. Piso construido en el año 2001.
Con primeras calidades, ventanas con rotura térmica climalit, tarima flotante, cocina amueblada, tendedero, aire acondicionado con bomba de calor, pintura lisa. No pierda la oportunidad.
Excelente ubicación, con todo tipo de servicios, comercios, centro de salud, colegios, junto al Pº Federico Garcia Lorca, y con muy buena comunicación con transporte público, a 3 minutos de la linea 1 metro Villa de Vallecas y metro Sierra de Guadalupe y cercanías Renfe y autobuses en la puerta
Lineas 54-58-103-142-143 y N-25. [IW].

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 65m²