2 Inmuebles

Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en Rivas Centro, Rivas-Vaciamadrid

409.000 €

Disfruta de esta bonita casa excelentemente conservada, en una de las zonas mas tranquilas de Rivas. A pesar de que vivirás en plena naturaleza estarás a tan solo 15 minutos del centro de la Gran Ciudad, dispones de parada de autobús a escasos metros de la vivienda.
Acceso directo al Parque Regional del Sureste a través de sus bonitos paseos tanto a pie como en bicicleta.
Muy cerca podrás elegir entre varios Colegios e Institutos para tus hijos que podrán ir caminando.
Fácil acceso a la carretera A-3.

La vivienda disfruta de un bonito y gran jardín que bordea la casa lateralmente, actualmente no dispone de piscina, pero tiene espacio mas que suficiente para construirla a tu gusto.

Distribuida en 3 plantas:

Planta baja:

Salón comedor. Con acceso directo al jardín y grandes ventanales orientación este. Muy luminoso, gran tamaño para reuniones con amigos y familiares.

Cocina también con salida directa al porche, con bonitas vistas al jardín mientras preparas tus platos preferidos. Te resultará muy cómodo y práctico tener acceso directo al jardín desde la cocina si te gusta realizar comidas o incluso desayunos al aire libre.
La vivienda cuenta con una despensa debajo del tiro de la escalera.

Esta planta cuenta con una habitación a la que podrás dar diferentes usos. Muy útil.

Un baño completamente reformado con plato de ducha también dará servicio a esta planta.

Garaje completamente cubierto.

Planta primera:
En esta planta se encuentran las otras 4 habitaciones con las que cuenta esta vivienda.
La habitación principal con baño en suite, además dispone de una bonita terraza-solárium que te permitirá disfrutar de tu intimidad mas absoluta.

Las otras 3 habitaciones disponen de un baño también reformado con gusto. Además una de las habitaciones tiene una bonita ventana abuhardillada.

En la planta superior como no podía ser de otra manera se encuentra la buhardilla, de gran tamaño. Un espacio común para todos donde poder realizar diversas actividades.
Grandes armarios que te evitarán los posibles problemas de espacio para guardar todo tipo de cosas.

La casa se encuentra en un excelente estado de conservación.
Aislada de ruidos, ya que no está calle principal y tampoco pasan autobuses o transporte pesado alrededor.
Excelente ubicación.

Llámanos y ven a visitarla.
Te podemos ayudar a encontrar la mejor financiación.
Consultanos sin compromiso.

No cobramos comisión al comprador y mínimas comisiones al vendedor.

  • 5 Dorm
  • 3 Baños
  • 226m²
Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en Jabato, Rivas Centro

449.000 €

Chalet ubicado en una zona muy tranquila de Rivas, se encuentra dentro de una calle privada con barrera, a la que solo tienen acceso los vecinos. Rodeado de chalets te permite tener unas vistas despejadas. Garaje totalmente cubierto para un coche y despejado para el segundo, aunque con posibilidad de cerrarlo también. Jardín trasero y delantero.
Sin necesidad de coger el coche tendrás al lado todos los servicios que necesitas, supermercados, colegios, institutos, farmacias. Además también podrás desde tu casa, descubrir los caminos del Parque Regional del Sureste que recorren los pinares de Rivas de punta a punta.

La vivienda está distribuida en 3 plantas:

Planta baja: Desde el jardín delantero accedes a la vivienda por un amplio porche al que podrás dar diferentes utilidades. En esta planta se encuentra el salón con una gran amplitud y luminosidad con acceso al jardín trasero, la cocina totalmente nueva, sin estrenar y un aseo con plato de ducha. Además en el hueco debajo de la escalera dispones de una despensa o pequeño trastero.

Planta primera: En esta planta se encuentran las habitaciones. El dormitorio principal dispone de terraza con vistas al jardín trasero además de baño en suite. La casa cuenta con otros 3 dormitorios mas. Todos las habitaciones son de gran tamaño, con armarios empotrados totalmente equipados, con cajoneras.. . Además un baño completo da servicio a estas tres habitaciones.

Buhardilla: En la última planta se encuentra esta gran sala con 2 ventanas que iluminan el tiro de escalera. De gran tamaño, permitirá a tu familia tener un lugar muy acogedor donde disfrutar de grandes momentos.

Si estás buscando casa en Rivas. Esta es una muy buena opción. Ven a visitarla. Te gustará.

Podemos ayudarte a encontrar la mejor financiación.
Nosotros no te cobraremos comisiones.
Te asesoramos. Consúltanos.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 223m²